Realizar el proceso de matrícula en las fechas estipuladas evitará la generación de gastos por extemporaneidad

FECHA DE MATRÍCULA ESTUDIANTES PARTICULARES

DOCUMENTOS ESTUDIANTES NUEVOS

1. Fotocopia del registro civil de nacimiento estudiantes de preescolar a grado 11°
  2. Fotocopia de documento de identidad para estudiantes de grado 3° a grado 11°
  3. Paz y salvo del colegio donde el estudiante cursó el grado anterior
  4. Certificado médico vigente, expedido por la E.P.S. (Se debe entregar durante la primera semana de clases en la oficina de secretaria del colegio)
  5. Fotocopia de la ficha de crecimiento y desarrollo (para estudiantes de preescolar y grados 1° y 2°)
  6. Para primaria, certificado de estudio original del grado anterior. Para secundaria, el certificado de quinto, y los certificados de los grados anteriormente aprobados.
  7. Certificado de retiro del SIMAT (Sistema Integrado de Matrícula), expedido por el colegio donde cursó el grado anterior
  8. Fotocopia de cédula de papá y mamá.
  9. Autorización de uso de imagen (el formato se baja de la página web arriba descrito, se diligencian para presentarlos el día de la matrícula)
  10. Contrato de Servicio Educativo, Pagaré y Carta de Instrucciones al Pagaré en blanco, solo para estudiantes que cancelan matrícula y pensión, (los formatos y recibo de pago se descargan en el siguiente link: Documentos Matrículas).
  11. Recibo costo de pagos de matrícula y otros cobros periodicos.
  12. El seguro de accidentes se cancela en la institución día de la matrícula $25.000.oo

DOCUMENTOS ESTUDIANTES ANTIGUOS

1. Fotocopia del documento de identidad para estudiantes de tercer grado
  2. Certificado médico vigente, expedido por la E.P.S. (Se debe entregar durante la primera semana de clases en la oficina de secretaria del colegio)
  3. Fotocopia de la ficha de crecimiento y desarrollo (para estudiantes de preescolar y grados 1° y 2°)
  4. Autorización uso de imagen (el formato se baja de la página web arriba descrito, se diligencian para presentarlos el día de la matrícula).
  5. Contrato de Servicio Educativo y Pagaré y Carta de Instrucciones al Pagaré en blanco, solo para estudiantes que cancelan matrícula y pensión; (los formatos y recibo de pago se descargan en el siguiente link: Documentos Matrículas).
  6. Recibo costo de pagos de matrícula y otros cobros periodicos.
  7. El seguro de accidentes se cancela en la institución día de la matrícula $25.000.oo

INVERSIÓN

Consignar previamente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito CONFIAR

RECAUDOS: Cuenta de Ahorros: No.43.9000188210
TITULAR: INSTITUCIÓN EDUCATIVA GIMNASIO LA ALAMEDA LTDA.

NIT. No.900.018.821-4

COBROS PERIÓDICOS

LOS ANTERIORES COSTOS ESTAN SUJETOS AL INCREMENTO DE LEY QUE EXPIDA LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE SOACHA EN LA RESOLUCIÓN DE COSTOS PARA EL AÑO 2022