Muchas gracias por contactarnos

Le damos la bienvenida y lo invitamos a seguir los siguientes pasos
para iniciar nuestro proceso de admisiones.
Gimnasio La Alameda
“Formando Hombre y Mujeres con Valores en la Vida y para la Vida”

Pasos para la inscripción

1.Realizar el pago correspondiente al formulario de inscripción el cual tiene un  Valor  de $58.000
Medio de pago: Medio de pago: Por transferencia electrónica o consignación
Entidad: Banco de Bogotá
Cuenta de ahorros No.073342867
Titular: Gimnasio La Alameda NIT: 900.018.821-4


2.Diligencie el formulario de inscripción en el link que encontrarás en la parte inferior de esta página (no olvides llenar todos los espacios).

3.Descarga el formulario intercolegial: este es un documento  indispensable dentro del  proceso de admisión. Debes llevarlo a la institución educativa de procedencia del  estudiante para su diligenciamiento y una vez esté debidamente firmado y sellado por la institución de procedencia, anéxalo a los documentos

Este formulario tiene como objetivo hacer un primer acercamiento al proceso formativo del estudiante, lo que enriquecerá nuestro compromiso con el estudiante y su familia.

4.Una vez surtido el paso UNO, DOS y TRES, adjunta y envía esta información al correo electrónico admisiones@gimnasiolaalameda.com  Así:

–  En agregar un asunto se escribe: Nombres y Apellidos del aspirante.

–  Cuando escribas el correo, menciona los datos del estudiante: Nombres y apellidos, tipo de documento y número, grado al que ingresa y celular de contacto de la madre o padre de familia y el correo eletrónico a donde desea recibir respuesta (puede ser el mismo referenciado en el formulario).

Prueba Diganóstica

Una vez realizada la inscripción se asignará y con la información suministrada, la fecha para la Prueba Diagnóstica, la que tiene por objetivo conocer acerca de las habilidades del estudiante.

Entrevista Familiar

La entrevista tierno por objeto conocernos familia-colegio con el fin de, comprender las expectativas que como familia tienes frente a nuestro proyecto educativo.
Es indispensable para la entrevista virtual, la asistencia del padre, madre y el aspirante.

La entrevista tendrá una duración aproximada de 45 minutos.
Se informará vía correo electrónico la fecha y la hora de la entrevista, al igual que el enlace para el encuentro virtual.

Los listados de los aspirantes admitidos se publicarán en la página web www.gimnasiolaalameda.edu.co, y así podrá iniciar el proceso de matrícula, en las fechas que publicaremos a través de nuestro sitio web.

Diligenciar Formulario de Inscripción

Descarga de Formulario de Relación Intercolegial