GIMNASIO LA ALAMEDA
Resolución Vigente No. 001356 de noviembre 25 de 1999 Preescolar, Básica y Media.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Verifique que la información este correctamente diligenciada antes de cargarla al sistema.

Información sobre el estudiante:

Nombres *
Apellidos *
Dirección *
Barrio *
Teléfono Casa *
Grado al que aspira *
Información del colegio donde estudia actualmente:

Nombre del Colegio
Fecha de Ingreso
Tiempo de Permanencia
Grados Cursados
Motivo de su Retiro
Información sobre madre y padre:

Nombres y Apellidos del Padre *
Número Celular Padre *
Nombres y Apellidos de la Madre *
Número Celular Madre *
Observaciones:

¿Por cuál medio se enteró del Colegio? *
Observaciones

AVISO: La Institución Educativa Gimnasio La Alameda Ltda., con NIT.900.018.821-4 ubicada en la dirección Carrera 5 N°10-65/93 con página web www.gimnasiolaalameda.edu.co, que en cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 y sus decretos reglamentarios, le comunica que, como responsable de sus datos personales; los recolecta, los almacena y los usa con el propósito de registrarlos y así poder acceder a los mismos en cumplimiento de su objeto social cual es la prestación del servicio educativo. Al usted llenar este formulario está autorizando a la Institución Educativa al uso de su información personal en los términos arriba descritos.